Fotocopia del DNI, documento que acredite la titularidad de la cuenta del banco si el fraccionamiento se va a domiciliar. Garantía para fraccionamientos con cuantía superior a los 3.000€
Acreditación de que las explotaciones agrícolas o ganaderas están dadas de alta en el censo de Actividades Económicas del Ministerio de Hacienda. Acreditación de que en el ejercicio 2022 y/o 2023 ha sufrido una reducción del rendimiento neto de las mismas de al menos un 20%
en zonas con limitaciones naturales o específicas o de un 30% en las demás zonas, con respecto a 2021, en solicitudes de exención sobre el ejercicio 2022-2023
o respecto del rendimiento medio de 2020,2021 y 2022 para solicitudes de exención sobre el ejercicio 2023
DNI TITULAR, CERTIFICADO ACTUALIZADO Y COMPULSADO DEL GRADO DE DISCAPACIDAD QUE INDIQUE DESDE CUANDO LA TIENE RECONOCIDA Y SI ES REVISABLE O NO COMO MÍNIMO TIENEN QUE TENER UN 33% PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO (SOLO ES PARA UN VEHÍCULO) DECLARACIÓN JURADA DE QUE EL VEHÍCULO ES PARA USO Y DESPLAZAMIENTO EXCLUSIVO DEL DISCAPACITADO Y DE NO TENER OTRO VEHÍCULO EXENTO POR DISCAPACIDAD. CARNET DE CONDUCIR DEL TITULAR O PERSONA QUE LO DESPLAZA Si el discapacitado es menor de edad presentará la misma documentación junto con el dni y justificante del tutor o de la persona que lo representa.
DNI de S.P. del impuesto, Certificado de que en la vivienda se han instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol. Certificado de que en las instalaciones incluyen colectores que dispongan de la correspondiente homologación por la Admón competente. Factura de la instalación
homeIBI- Rentas Bajas
Certificado de empadronamiento. Certificado de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar. Otro Aytos, también tiene como condición que no tengan más inmuebles que en el que reside.
homeIBI- VPO
DNI, Fotocopia de la escritura de adquisición del inmueble o documento que acredite la fecha de calificación definitiva emitida por la Administración competente (Cédula de calificación)
Procesando ...
Nos ha sido imposible procesar el cobro, le redirigimos, ya fuera de nuestro entorno, a la web de la nuestra entidad colaboradora Bankia
para continuar con el proceso de cobro. Disculpe las molestias.